PREMIOS EMMY 2020

La divertida manera en la que Jennifer Aniston se prepara para los premios Emmy 2020

La estrella de "Friends" está nominada como "Mejor Actriz".
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:06

Hoy se realiza la 72ª entrega de los premios Emmy en vivo desde Los Ángeles. La actriz Jennifer Aniston les mostró a sus seguidores cómo fue su previa al evento.

La pandemia hizo que la producción tenga que pensar cómo reinventarse. Esta vez, los Emmys serán virtuales, pero Jennifer será una de las anfitrionas de la noche.

Aniston está nominada para Mejor Actriz Principal de una Serie Dramática por su actuación en “The Morning Show”. Hasta el momento, Zendaya, la actriz de “Euphoria”, parece ser su mayor competencia.

Recientemente, la actriz de “Friends” subió una fotografía en la que se la puede ver muy cómoda y fresca junto a una copa de champagne.

Preparación para los Emmys, con mi otra mascarilla

Con este pie de foto, Aniston dejó que sus fanáticos vean la cómica forma en la que se vistió para ir a presentar los premios.

Con una bata de verano color gris junto a un pantalón del mismo tono, Jennifer completó su outfit junto a una mascarilla facial.

"Felicitaciones a los nominados y a todas las otras increíbles actuaciones que hemos visto este año”, continuó la artista en su posteo.

Otras Noticias