JENNIFER LOPEZ

La imagen de Jennifer López que dejó a todos boquiabiertos

Los colegas de la artista también dejaron su comentario de asombro.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:24

Si hay una artista que se ha mostrado desde sus comienzos como una mujer saludable y fitness, sin dudas, Jennifer López es la más relevante.

La cantante de “Jenny from the block” subió este sábado una foto en traje de baño a sus redes sociales y cautivó a todos sus seguidores. 

Pareciera que el tiempo no pasa para la artista de 51 años ya que, orgullosa de su cuerpo, dio la bienvenida a sus días de descanso con una impactante imagen dentro del mar.

Los fanáticos de López no fueron los únicos asombrados por su belleza, ya que fueron varios de sus colegas los que marcaron comentarios. 

Las celebrities no se quedaron afuera de poder elogiar a la actriz de “Second act”. Christina Aguilera y la estrella de "Real housewives of Beverly Hills", Lisa Rinna, fueron algunas de las tantas que reaccionaron con un emoji de fuego. 

Dios mío, es imposible. ¿51?

De este modo, las vacaciones de Jennifer López parecen ser bien merecidas. Recientemente, la artista fue jueza del programa “World of Dance”, y declaró lo duro que era ser “una mamá trabajadora”.

Con respecto a su doble rol de mujer madre y trabajadora, la actriz afirmó: "Estoy muy feliz de tener esta carrera increíble, pero hay mucha culpa que acompaña a perder cosas por las que desearías estar allí cuando se trata de tus hijos".

Otras Noticias