RON CEPHAS JONES

La incómoda situación que Ron Cephas Jones vivió en la entrega de los Emmy

Se produjo un error al anunciar al ganador.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:12

Las "perlitas" en las premiaciones del espectáculo ya son parte de la gracia de esos eventos. Ayer se sumó una a la lista al confundir a Jason Bateman con Ron Cephas Jones en los Emmy.

La ceremonia de los Creative Art Emmy Awards se hizo de manera virtual ayer por la noche, pero hubo una complicación con la premiación al protagonista de “Dog Days”.

La voz que relataba la premiación nombró a Bateman como ganador en la categoría “Mejor Actor invitado en una Serie Dramática”, pero las cámaras enfocaron a Cephas Jones.

El verdadero ganador fue la estrella de “Paid In Full”, por su trabajo en la serie “This Is Us”. Por su parte, Bateman estaba nominado por su labor en “The Outsider”.

La emisora FXX tuvo que reconocer su error y dispuso una placa en la pantalla que decía: “Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora”.

Luego, las cámaras apuntaron nuevamente a Cephas Jones, pero esta vez sin la voz en off de un locutor.

Más tarde, una autoridad aclaró que se trató de un error en la edición: “Anunciaron al ganador correcto y era la lista correcta, pero la voz en off era incorrecta”.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de comentarios burlescos ante esta situación.

Otras Noticias