JEAN SHAFIROFF

Ni el tráfico la frenó: dónde tuvo que cambiarse Jean Shafiroff para llegar a tiempo a un evento

La presentadora de televisión no dudó en resolver el percance.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:35

Quedó demostrado que en la vida de Jean Shafiroff no cabe la posibilidad de llegar tarde a los eventos de gala, y mucho menos si es el primero después de los bloqueos por la pandemia de coronavirus. 

Después de verse atascada en un embotellamiento, la filántropa tuvo que resolver rápidamente qué lugar encontrar para cambiar su vestuario.

La presentadora del programa de televisión "Successful Philanthropy" fue convocada para ser maestra de ceremonias en el Times Square Fashion Week. 

La autora de "Successful Philanthropy: How to Make a Life by What You Give" le hizo honor a la Semana de la Moda y dejó asentado que un cambio de look se puede realizar, si es necesario, en cualquier espacio.

Por una equívoca decisión sobre el camino que la llevaría al Time Square, la embajadora de Human Feed the Hungry tuvo la mala suerte de permanecer más de lo esperado en el tráfico. 

Al quedarse con poco tiempo para arreglarse para el show, Jean se detuvo para cambiarse en el baño de un restaurante en Lexington Avenue. 

Ante las preguntas de parte de un portal de noticias sobre el insólito sitio donde tuvo que arreglarse, la socialité contestó: “Nunca lo hubiera hecho de otra manera".

El Fashion Week de Nueva York es un evento que reúne a celebridades y conocedores de la moda para ver la presentación de siete prestigiosos diseñadores.

Otras Noticias