EMMY 2020

Regina King hizo un urgente pedido político durante los premios Emmy 2020

La actriz de "Watchmen" alzó su voz.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 23:34

Hoy fue la cuarta vez que la actriz Regina King gana un Emmy en estos últimos seis años. Esta noche, la artista de 49 años ganó por la categoría de Mejor actriz.

En el marco de la 72ª entrega de los Emmy, King ganó el premio a la "Mejor actriz principal en miniserie" por su papel en “Watchmen”.

En 2015 y 2016, Regina había sido la ganadora en la misma categoría, por su trabajo en “American Crime”. Dos años más tarde, lo ganó gracias a “Seven Seconds”.

En “Watchmen”, dirigida por Damnon Lindelof, King le dio vida a Angela Abar, una detective a la que le toca investigar un gran crimen.

La actriz aprovechó el momento para agradecerle a Lindelof por haber creado semejante show y también para levantar un mensaje muy importante.

Con una camiseta de Breonna Taylor puesta, Regina lanzó un discurso en nombre del movimiento BLM. Además, recordó a Ruth Bader Ginsburg (RGB), la jueza progresista que falleció hace dos días.

"Tengan un plan de votación. Vota en la boleta, por favor”, expresó la artista. “Averigua quiénes votan en tus elecciones municipales”, continuó King.

Es muy importante. Sé un buen humano. Descansa en el poder, RBG

Otras Noticias