ASHLEY MARTSON

Se terminó el amor: Ashley Martson y Jay Smith finalmente están separados

La celebrity hizo un comunicado para evitar malentendidos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:11

Después de infinitos escándalos y dos pedidos de divorcio, Ashley Martson comunicó mediante Instagram que su separación con Jay Smith es definitiva. 

Después de dos años de matrimonio, la estrella de “90 Day fiance” supo darle fin a la relación que le trajo más dolores de cabeza que alegrías. 

La celebrity anunció la noticia el día sábado, y compartió una extensa declaración sobre lo ocurrido con su ex pareja.

Ashley aclaró que la intención de su comunicado era especialmente para no dejar lugar a los rumores o libres interpretaciones. 

Pensé que era más fuerte y más indulgente, pero no lo soy. A veces, cuando se rompe la confianza, simplemente no se puede reparar

La celebrity se adelantó a las versiones sobre infidelidad y señaló que “nadie hizo trampa, nadie hizo nada. Simplemente no pude superar el pasado". 

Después de la boda de Martson y Smith en 2018, varias versiones afirmaron los engaños del tatuador a la influencer, incluso semanas después de su boda. 

La estrella de “90 days fiance” ya había pedido el divorcio para Smith en enero de 2019, pero dos semanas después retiró la solicitud. Meses después reiteró el pedido, pero volvió cancelarlo. 

Otras Noticias