STRANGER THINGS

Un protagonista de “Stranger Things” comparó la serie con un clásico del cine

La cuarta entrega de la ficción retomó su rodaje.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:45

El final de la tercera temporada de “Stranger Things” dejó a los fanáticos muy nerviosos. Uno de sus personajes principales pareció perder la vida para salvar a sus amigos.

Se trata del oficial Hopper. Sin embargo, los avances de la cuarta entrega el éxito creado por los hermanos Duffer demostraron que no todo estaba perdido.

Como pudo verse en el primer teaser que Netflix compartió, el personaje interpretado por David Harbour está vivo. El que habló al respecto fue el propio Harbour.

En una entrevista con Collider, el actor de “Stranger Things” comparó lo que sucederá en la serie con un clásico del cine. De acuerdo al artista, pasará algo similar a una clásica escena de “Lord of the Rings”.

Según Harbour, el regreso de Hopper será similar a la resurrección de Gandalf. “Le veremos muy diferente, es el mismo chico, pero de otra forma”, aseguró.

Es que, según analizó el protagonista de “Stranger Things”, el mago de "Lord of the Rings" vuelve a la vida y se transforma en Gandalf el Blanco. Ese paso implicó un cambio en la forma del personaje.

Como pudo verse en el primera avance de la serie de los hermanos Duffer, Hopper está varado en Rusia. De momento, no se vio cómo influyó ese viaje en su personalidad.

Para hacerlo, habrá que esperar, al menos hasta el 2021, cuando “Stranger Things” regrese con su cuarta temporada. Este mes, los protagonistas volvieron al rodaje en Georgia.

Otras Noticias