PREMIOS EMMY 2020

“Unorthodox”: el gran sacrificio que hizo Shira Haas para estar en los Emmys 2020

La actriz israelí hizo un insólito esfuerzo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 00:33

Cuando Shira Haas se enteró de que estaba nominada dio un salto tan grande que casi se cae de su cama. Hoy, la actriz de "Unorthodox” hizo su aparición en los Emmys a un alto costo.

A la artista de 25 años, que actualmente reside en Tel Aviv, Israel, no le quedó más opción que trasnochar hasta la madrugada y “tomar mucho café”.

Haas fue nominada como “Mejor actriz principal en miniserie” luego de su debut en el show de Netflix, estrenado en marzo de este año.

En “Unorthodox”, Shira representa a una joven perteneciente a la comunidad judía ultraortodoxa que intenta escapar y rehacer su vida en otro país.

Para poder participar de la ceremonia, la actriz israelí necesitó mantenerse despierta hasta las 4am. Sin embargo, estuvo radiante: con una gran sonrisa y un elegante vestido de Chanel.

“¿Cómo te mantendrás despierta?”, le preguntó la periodista. “No lo sé, llámame en unas horas”, bromeó Shira. “Pero estoy tan emocionada que la adrenalina me mantendrá arriba”, agregó.

“Cuando haces un proyecto te comprometes tanto que luego notas que detrás de eso hay una audiencia, premios y mucho más de lo que jamás soñaste”, relató Haas con genuina emoción.

“Estoy tan contenta de celebrarlo, incluso aunque sea espiritualmente. Estoy tan feliz como podría estarlo”, continuó. Aunque el premio fue para Regina King, la alegría de Shira es absolutamente auténtica.

Otras Noticias