PREMIOS EMMY 2020

Vivica A. Fox se perderá los premios Emmy 2020 por tener coronavirus

La actriz de "Kill Bill" no podrá ser la anfitriona del show.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:34

La actriz Vivica A. Fox iba a ser una de las anfitrionas de la 72ª entrega de los premios Emmy, que se realizan hoy en Los Ángeles.

Luego de obtener un resultado positivo en la prueba del coronavirus, Vivica decidió que lo mejor será quedarse a descansar.

Si bien la ceremonia no será presencialmente, sino de manera virtual, se suponía que la actriz de “Kill Bill” iba a participar en la conducción del evento.

¡Lamento mucho no poder estar con mi familia E! esta noche!

“Desafortunadamente, he dado positivo en el test del coronavirus”, explicó Fox y agregó que lo mejor es ser precavida y aislarse.

"En estos tiempos sin precedentes, es más importante que nunca que sigamos todas las normas y directrices de seguridad y salud para protegernos a nosotros mismos y a los demás", continuó Vivica.

También se contaba con la periodista Guiliana Rancic para que sea anfitriona del evento. Pero al igual que Fox, ella también dio positivo.

"Envío mis mejores deseos a Nina y a Brad, que sé que cuidarán, ¡y felicito a todos los nominados de esta noche!”, prosiguió la artista y añadió: “Espero verlos a todos de nuevo pronto".

Otras Noticias