ZOE SALDANA

Captan a una estrella de Marvel muy cariñosa en la playa

La actriz es una apasionada del surf.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:59

Todo marcha muy bien para una de las estrellas de Marvel. Zoe Saldana fue fotografiada en la playa junto a su marido en un tierno momento.

Los paparazis encontraron a la protagonista de “Guardians of the Galaxy” en un día soleado. La artista aprovechó el buen clima para surfear con el amor de su vida.

La intérprete de 42 años es una apasionada de este deporte y esto se percibió en las imágenes que comenzaron a circular. Por supuesto, la actividad no se interpone cuando tiene que demostrar afecto.

Así, se puede ver a Saldana abrazada a su marido, Marco Perego. Los dos comparten el gusto por esta práctica en el mar y no pierden oportunidad de meterse en el agua cuando pueden.

En este contexto, la pandemia favoreció mucho al hobby de Zoe. La industria se reactivó en algunos sectores pero la vuelta al trabajo está siendo muy lenta.

Por eso, la estrella de Marvel aprovecha para pasar el tiempo en familia. Si se tienen en cuenta los extensos rodajes de cada cinta del estudio de los cómics, su actitud se entiende por completo.

La protagonista de “Guardians of the Galaxy” se prepara para una tercera cinta dirigida por James Gunn. En la saga, Saldana le da vida a Gamora.

Vale recordar que su personaje falleció en “Avengers: Infinity War” y volvió a aparecer en “Avengers: Endgame”. Sin embargo, se trató de una versión de un universo paralelo que no se sabe cómo influirá en la trama.

Otras Noticias