JOHNNY DEPP

Con un look muy elegante, Johnny Depp presentó su último trabajo en San Sebastián

Se trató de un documental sobre un músico amigo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:06

Johnny Depp apareció en el Festival de Cine de San Sebastián con toda su elegancia. El actor se presentó para el debut de su última película.

El protagonista de “Pirates of the Caribbean” trabajó en un documental. Se trata de “Crock of Gold: A Few Rounds With Shane MacGowan”.

El largometraje de poco más de dos horas refleja la historia de uno de sus amigos más personales: MacGowan, el líder de la banda The Pogues.

Para el especial momento, Depp vistió un traje color azul marino y fue la sensación de Internet. En las fotos del evento se lo puede ver sonriente gracias a su nuevo proyecto.

El artista de 57 años es uno de los productores del documental. “Crock of Gold” combina material de archivo de la banda y la familia, con animaciones hechas por Ralph Steadman.

“Es la celebración del poeta punk irlandés Shane MacGowan”, sostiene la sinopsis oficial. El film debutó en el prestigioso evento español.

Vale destacar que tras el Festival de Venecia, San Sebastián es la segunda competencia en hacerse de forma presencial. La participación de Depp fue un gran impulso para atraer gente en este complejo contexto.

Varios directores de estas prestigiosas celebraciones temen por la forma en que el coronavirus y el streaming pueden afectar a la industria. Por eso, quieren volver cuanto antes a los eventos con gente.

Otras Noticias