ROBERT DE NIRO

Conocé quiénes son los actores de Hollywood que más ganaron en toda su carrera

Ninguna estrella alcanzó a la imbatible de Elizabeth Taylor.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:50

Recientemente se reveló la lista de las celebridades que más han ganado a lo largo de su carrera. Entre ellos se encuentran: Robert De Niro, Leonardo Di Caprio, Julia Roberts y Meryl Streep. 

El actor de “Taxi driver” lidera la lista con $500 millones de dólares acumulados. Muy de cerca, otras estrellas lo persiguen.

Según el sitio especializado de IMDB, el actor de “The Irishman” a sus 77 años ha participado en 124 películas, así que bien merecido se lo tiene. 

Quienes empataron el segundo puesto después de De Niro fueron Jack Nicholson con $400 millones y Barbra Streisend con la misma cifra.

El actor de “Forest Gump”, Tom Hanks, se lleva el tercer puesto de los actores masculinos con $400 millones de dólares acumulados, misma cifra que los anteriores.

Mientras, en el tercer puesto de las actrices, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por el film “Moonstruck”, Cher, lleva acumulados $360 millones. 

El listado sigue con Michael Douglas y Julia Roberts en el puesto número 4. Leo DiCaprio y Nicole Kidman están en el puesto 5.

A pesar de que el actor de 77 años comenzó su carrera a los 20 años, y lleva más de 50 de trayectoria, quien ha superado su fortuna es la fallecida actriz Elizabeth Taylor con $600 millones. 

Otras Noticias