COURTENEY COX

Courteney Cox tuvo una ayuda muy especial para su look en los Emmy

La actriz apareció en el evento junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:44

Los Emmy 2020 sorprendieron con una inesperada reunión del elenco de “Friends”. Jennifer Aniston tuvo un papel importante en la ceremonia y fue acompañada por Courteney Cox y Lisa Kudrow.

La sorpresa para los fanáticos de la sitcom requirió mucha preparación de parte de ellas, en especial de la actriz que interpretó a Monica.

Antes del evento, la intérprete de “Scream” se mostró en sus redes sociales con dos outfits diferentes. Lo llamativo es que contó con una ayuda muy especial.

Se trató de Tan France, de “Queer Eye”, que orientó a su amiga con la selección. Al ser una ceremonia menos elegante, la ropa elegida por la actriz fue más casual.

La ex protagonista de “Friends” primero se mostró con un top de mangas largas color beige. Lo acompañó con un jean color azul claro y unos zapatos marrones.

Para la segunda opción, eligió un sweater rosa, con jeans más ajustados. En esta oportunidad, el calzado que seleccionó consistió de unas botas oscuras.

Como no sabía cuál opción quedaba mejor, le consultó a los seguidores de su Instagram para que la ayudaran. Cox tiene más de 10 millones de fans en la red social.

La preparación valió la pena. Su reunión con Aniston y Kudrow fue uno de los momentos más comentados de la 72ª entrega de los Emmy.

Otras Noticias