TOM BRADY

El desconsolado mensaje que le envío Tom Brady a James White después de la tragedia familiar

El atleta se mostró sensible con la noticia del accidente.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 18:11

Tom Brady se sintió verdaderamente afectado después de la triste noticia sobre el fallecimiento del padre de su compañero James White.

Mediante Twitter, el jugador de fútbol americano expresó los sentimientos con relación a la tragedia que atraviesa la familia White.

El deportista estadounidense se mostró desconsolado después de recibir la noticia sobre el accidente automovilístico que terminó con la vida del padre de James.

"Me rompió el corazón escuchar la noticia de la tragedia de mi gran amigo y compañero para siempre de equipo", dijo el jugador de los Tampa Bay Buccaneers en su red social. 

Brady, quien jugó con White durante años en Nueva Inglaterra, agregó: "Hay pocas personas que entran en tu vida que hacen TODO de la manera correcta. James es uno de ellos".

Todos estamos de duelo con James mientras atraviesa este momento difícil. Te amo, amigo mío. 

El padre de James White, Tyrone White, falleció en un terrible choque el pasado domingo al mediodía, en Cooper City, Florida. 

Según informes policiales, Tyrone fue declarado sin vida en el lugar, mientras que la madre de White, acompañante en el vehículo, fue transportada al hospital en estado crítico. 

Otras Noticias