PRINCIPE HARRY

El incómodo momento que vivió el Príncipe Harry durante su Zoom de cumpleaños con la Familia Real

El Duque de Sussex festejó sin su hermano mayor.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:02

Esta semana el Príncipe Harry celebró su cumpleaños número 36 con su familia a través de Zoom. Pero no todos los integrantes del clan estuvieron presentes. 

William y Kate Middleton decidieron ausentarse durante la fiesta virtual del Duque de Sussex, y generaron incomodidad entre los asistentes. 

El hijo menor de Lady Di cumplió años alejado de la Familia Real, no sólo por la pandemia por coronavirus, sino porque desde enero él y Meghan Markle decidieron separarse de la corona. 

Desde entonces el Príncipe Harry, Markle y su hijo Archie residen en California. La distancia entre ellos y las circunstancias actuales hicieron meritoria una reunión virtual. 

Su padre, el Príncipe Charles, organizó el evento online, y se sumaron la Princesa Camilla y la Reina Elizabeth. Meghan Markle horneó una torta y Harry sopló las velitas frente a cámara. 

Incluso Archie tuvo protagonismo: hizo reír a todos cuando intentó imitar a su padre, y luego enterneció a toda la familia al dirigirse a su abuelo Charles con un suave: “Pa”. 

Sin embargo, el hermano mayor de Harry y su esposa Kate no se sumaron a la celebración, ni dieron explicaciones al respecto. 

A pesar de ello, William dedicó unas sucintas palabras en Instagram para su hermano desde la cuenta de Instagram Kensington Royal: “Deseamos feliz cumpleaños al Príncipe Harry”, escribió.

Otras Noticias