NIKKI BELLA

Los primos más adorables de Instagram: Nikki Bella nos muestra a su hijo y sobrino

No faltaron los comentarios sobre el parecido entre los bebés.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:07

Las gemelas más famosas de la televisión, Brie y Nikki Bella, compartieron en sus redes sociales unas tiernas fotos de los recién nacidos. 

Parece mentira que la ex luchadora profesional y su hermana haya tenido a sus bebés con tan solo un día de diferencia. Sin embargo, así fue. 

Nikki Bella mostró mediante un posteo de Instagram una hermosa serie de imágenes de los pequeños Buddy y Matteo junto a su abuela. 

Los fanáticos de “The Bella Twin” no tardaron en resaltar el gran parecido que hay entre los nuevos primos de la familia.

Además, la celebrity subió este domingo una nueva sesión de fotos profesional que incluyó a los dos nuevos bebés y una cantidad de alegres comentarios. 

¡Yo di a luz un ángel!

Nikki Bella se convirtió en madre primeriza el 31 de julio, mientras que su gemela dio la bienvenida a su segundo hijo el 1 de agosto, después que su hermana.

Brie Bella, quien dio la bienvenida a Buddy hace dos meses con su esposo Daniel Bryan, también hizo partícipe al público en sus redes el día a día del crecimiento del pequeño. 

Otras Noticias