MARIAH CAREY

Mariah Carey develó el misterio sobre los extraños tweets

La cantante publicó que "Acción de gracias se canceló".
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:34

Mariah Carey ha dejado más que desconcertados a sus seguidores después de una seguidilla de tweets este lunes. 

Pasado el mediodía, la cantante de “We belong together” escribió en su red social unas oraciones que llamaron la atención de todos. 

Algunos de los tweets de la artista incluyeron frases que generaron intriga en la audiencia, tales como: “Acción de gracias se canceló”. 

La intérprete de 50 años continuó con: "Puede haber milagros", "Calamidad y pelo de perro", “Descansando en piezas" y, finalmente, "Una noche de verano, escapamos por un tiempo".

A partir de esto, la ganadora al Grammy sembró distintas hipótesis en sus seguidores sobre qué quiso decir con esas frases. Las teorías abarcaron desde la posibilidad de un hackeo en la cuenta de la cantante hasta el nombre de un nuevo álbum. 

Finalmente, la artista develó en gran misterio: los tweets escritos son los títulos de los capítulos que componen su próximo libro "The Meaning of Mariah Carey".

"Vamos, nunca podría cancelar el Día de Acción de Gracias. Solo quería compartir algunos títulos de capítulos de mis memorias", escribió la cantante

Mariah Carey está en plena celebración por sus 30 años dentro de la industria musical y relanzará toda su discografía en formato vinilo para los oídos más sofisticados. 

Otras Noticias