TEDDI MELLENCAMP

Peligra el puesto de Teddi Mellencamp en "The Real Housewives of Beverly Hills"

La celebrity estaría cerca de ser eliminada de la franquicia.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:48

Muchos rumores han rodeado las últimas semanas a Teddi Mellencamp sobre la continuidad de su presencia en el programa “The Real Housewives of Beverly Hills”. 

Mediante un portal de noticias, se confirmó finalmente cuál será la decisión de la producción sobre el futuro de la personalidad televisiva

Según expuso "The Daily Mail", un informante del show declaró que hay muy pocas posibilidades de que Teddi Mellencamp renueve su contrato con el reality de Bravo. 

"Esta semana se informará a Teddi que no la elegirán para otra temporada”, aseguró la fuente interna de la productora. 

La actuación de Teddi Mellencamp, que está en “RHOBH” desde la octava temporada, no estaría dejando conforme a los dirigentes del canal de televisión. 

El informante agregó: “La cadena no se ha impresionado con su actuación en el programa. Consideraron cortarla la temporada pasada, pero le dieron una última oportunidad ".

Además de pertenecer al programa, la estrella de “RHOBH” es asesora en nutrición y las últimas semanas estuvo envuelta en distintas polémicas por los consejos alimenticios que brinda en las redes sociales. 

Recientemente, la influencer Emily Gellis expuso comentarios negativos de usuarios que la contactaron para manifestar la mala experiencia que habían tenido con la dieta de la celebrity.

Otras Noticias