PREMIOS EMMY

Premios Emmy: así fue el curioso ritual para los perdedores

La Academia hizo lo imposible para que no se filtraran los ganadores.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:41

Como sucede en cada entrega de premios, el secretismo es una de las principales fuentes de interés. Cada año, eventos como los Emmy deben reforzar las medidas de seguridad para evitar filtraciones.

En la 72ª edición de la celebración, hubo que llevar esto al extremo. Por culpa del coronavirus, cada nominado se quedó en su casa, lo que obligó a los productores a pensar cómo cumplir con las entregas.

Así, concluyeron que la mejor forma era enviar a personas con estatuillas a cada una de las casas de los ternados. Estas personas utilizaban un traje especial para cuidarse del coronavirus.

Al parecer, esto implicó que hubiera premios aún en las direcciones de quienes no ganaron en los Emmy. Este detrás de escena fue develado por uno de los actores que competía por un premio.

Se trata de Ramy Youssef, quien encabeza el show de Hulu “Ramy”. El actor subió un video a sus redes en el que se ve cómo el representante de la organización se va luego de despedirse de él y su familia.

La serie de Youssef tuvo nominaciones en varias de las categorías en los premios de la televisión. En todas ellas cayó contra “Schitt’s Creek”, la gran sorpresa de la noche.

“Cuando pierdes el Emmy”, escribió Ramy en su cuenta de Twitter. El video fue la sensación de internet, superando las 4 millones de reproducciones.

El protagonista de “Ramy” era uno de los favoritos a llevarse alguna estatuilla en la 72ª entrega de la Academia de la Televisión. En el 2019 ganó un Globo de Oro por este show.

Otras Noticias