SERENA WILLIAMS

Serena Williams se responsabiliza por las drásticas decisiones que ha tomado su marido este año

La tenista habló durante un Q&A en Instagram Live.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:35

Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian afrontaron grandes cambios este año. Uno de ellos fue el cabello del empresario, el cual se volvió salvaje. 

Durante una vivo de Instagram que realizó la tenista anoche, Williams confesó que la idea de que Alexis se dejase el pelo largo nuevamente fue de ella. 

“Al principio de la pandemia le mostré una foto de cuando tenía el cabello largo”, contó. “Y se lo ha dejado crecer desde entonces. Ahora está largo y me parece que le queda muy bien”, reconoció Serena. 

La 23 veces campeona del Grand Slam admitió que ella misma encuentra difícil dedicarle tiempo al cuidado personal.

“Soy madre, estoy con el bebé, y literalmente no tengo tiempo para mí misma”, contó la tenista

Sin embargo, el cabello no es lo único que cambió en la vida de Serena y Alexis este año. El empresario de internet ha decidido dejar su puesto como co-fundador de Reddit. 

El esposo de la deportista pidió que se buscase como su reemplazo a un candidato afroamericano. "Necesitamos diversidad en las más altas esferas de las empresas", expresó. 

Si bien estuvo de acuerdo y apoyó la decisión de su marido, Serena Williams aclaró que ella no tuvo ninguna influencia sobre la renuncia de Alexis, ni sobre el criterio utilizado para hacerlo. 

Otras Noticias