ZENDAYA

Zendaya bate un récord en la historia de los Emmy

La actriz está en el momento más épico de su carrera.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:29

Si bien hay celebridades que denostan y les quitan importancia a los premios de la industria, para otras son un reconocimiento muy importante. Este último es el caso de Zendaya.

Ayer por la noche la estrella de “Shake It Up” obtuvo un Emmy Award en la categoría “Mejor actriz principal en una serie dramática”.

Zendaya fue premiada por su trabajo en “Euphoria”, una serie de HBO que se basa en una adolescente en rehabilitación y sus conflictos. 

De esta manera, la actriz de 19 años se convirtió en la persona más joven en ganar esa categoría de los Emmy, y la segunda persona afrodescendiente, después de Viola Davis en 2015.

La cantante ofreció un emotivo discurso donde se vio cuán nerviosa y feliz estaba, y dedicó una palabras al elenco del que forma parte.

“Gracias a mi familia y al increíble elenco y equipo de Euphoria. Soy muy afortunada y estoy inspirada por todo lo que hacen”, pronunció la artista emocionada.

Al cerrar su discurso, la actriz hizo una reflexión sobre la juventud: “Siento que este es un momento extraño para celebrar, pero hay esperanza en los jóvenes.”

Las colegas que competían con la protagonista de "Euphoria" en la categoría eran Jennifer Aniston, Olivia Colman, Jodie Comer, Laura Linney y Sandra Oh.

Otras Noticias