BINDI IRWIN

Bindi Irwin anunció una importante noticia sobre su bebé

La protectora de animales mostró una adorable foto nueva.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:35

Desde la noticia sobre su primer embarazo, Bindi Irwin mantiene al tanto a sus seguidores de todas las novedades.

La hija mayor de "The Crocodile Hunter" publicó este martes una foto junto a su esposo, y realizó un importante anuncio.

La conservacionista australiana reveló que está a la espera de una niña, mientras publicaba una foto de ella y su esposo Chandler Powell.

En la imagen, Irwin y su pareja sostienen una ecografía mientras abrazan a uno de sus animales protegidos. 

“Niña, eres nuestro mundo. Nuestra hermosa hija tiene ahora casi el mismo tamaño que una tortuga Aldabra eclosionando y es tan saludable como puede ser. No podemos esperar a su llegada el año que viene”, compartió la joven de 22 años

Bindi Irwin mantiene a sus seguidores con las novedades al día, pero siempre con alegorías animalísticas. Hace unas semanas compartió que su bebé “tenía el tamaño de un colibrí”. 

La futura mamá declaró en su Instagram que junto a su esposo mantendrán la tradición familiar de involucrar a sus hijos en el  trabajo de conservación. 

“No podemos esperar para enseñarle a nuestro pequeño sobre la importancia de proteger nuestro planeta y la belleza de la vida silvestre y los lugares salvajes que tanto amamos”, compartió la activista

Otras Noticias