BOOKS OF BLOOD

"Books of Blood", el nuevo film de terror de Brannon Braga que enloqueció a Internet

Una vez más, los textos de Clive Barker se llevarán a la pantalla grande.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:21

Este martes, Hulu estrenó el tráiler oficial de “Books of Blood”, la nueva película de Brannon Braga, inspirada en la obra del escritor Clive Barker.

Esta no es la primera ocasión en la que los textos de Clive se adaptan al formato audiovisual. En 1992 se estrenó “Candyman”, basada en el relato “The Forbidden”. Esta vez, fue el turno de "Books of Blood".

A partir de tres cuentos de terror de Barker, Braga y Adam Simon escribieron el guión de “Books of Blood”, que cuenta con las actuaciones de Britt Robertson, Anna Friel y Yul Vázquez.

La primera parte de la historia está protagonizada por Anna, que interpreta a una mujer que conoce a un misterioso muchacho, quien le asegura que puede comunicarse con su hijo fallecido.

En la segunda historia, Robertson le da vida a un personaje que sufre de una gran sensibilidad a los estímulos sonoros. Por último, Yul representa a un hombre que se ve enfrentado a una situación paranormal.

El cast de la nueva película de Brannon Braga también está integrado por Andy McQueen, Freda Foh Shen, Nicholas Campbell y Rafi Gavron.

Esta vez, Hulu ha elevado altas expectativas entre los fanáticos del cine de terror y el tráiler de “Books of Blood” ya generó furor en Internet.

Según los productores, “Books of Blood” promete “un viaje por un inexplorado y prohibido territorio a través de tres relatos enredados en el tiempo y el espacio”.

Otras Noticias