CARDI B

Cardi B fue demandada por agredir a simpatizantes de Trump

La artista increpó a un grupo de personas en Nueva York.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:49

Cardi B y su hermana Henessy Carolina fueron denunciadas por daños y perjuicios por ser responsables de un disturbio a principio de septiembre.

Un grupo acusa a la cantante de “Wap” de maltratar, agredir y amenazar a las tres personas en un estacionamiento cerca de una playa de Nueva York. 

Los denunciantes alegan que la artista, junto con su hermana y su pareja, los increparon por exhibir una bandera con el nombre del presidente Donald Trump. 

Según el caso presentado el lunes en la Corte Suprema del Estado de Nueva York, la hermana de la intérprete agredió y amenazó a los simpatizantes de Trump. 

Los demandantes Manuel Alarcón, Peter Caliendo y Pauline Caliendo denuncian que en medio de los insultos, la agresora los expuso al coronavirus a través de "rociados copiosos de saliva".

“Sabía o debería haber sabido que su rociado de saliva contra los demandantes en un momento en que la infección por el virus COVID 19 era una amenaza nacional para todas las personas en los Estados Unidos”, dice la demanda sobre la hermana de Cardi B

La cantante de "I like it" y la modelo Michelle Díaz, pareja de Carolina, también aparecen en la demanda por participar en difamar a las personas afectadas en publicaciones posteriores en las redes sociales.

El abogado de los denunciantes declaró que sus clientes buscan “daños sustanciales”, y que la demanda no registra lesiones fisicas ni casos de coronavirus. 

Otras Noticias