MARK HAMILL

El duro enfrentamiento entre Mark Hamill y Patrick Stewart

Todo parece ir mal entre los protagonistas de "Star Wars" y "Star Trek".
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:32

Se reavivó la clásica disputa entre los fans de “Star Wars” y los fans de “Star Trek” con un comercial protagonizado por Patrick Stewart y Mark Hamill

Una nueva publicidad de una compañía de repartos ha encendido la mecha entre las dos franquicias de ciencia ficción al juntar a Picard y a Luke Skywalker en un sólo lugar. 

Los actores libraron su propia batalla en este comercial que enfrentó a los actores para definir otra brecha cultural. 

Stewart y Hamill discuten el modo correcto de decir “tomato” (“tomate”), palabra que tiene dos pronunciaciones aceptadas. 

Los actores se encuentran en un galpón donde se batirán a duelo con un bate de baseball. Hamill cuenta a cámara que esa noche comerá una hamburguesa con queso vegetariana sin “tom-ay-toes”. 

Por otro lado, Stewart contraataca con su menú: cuatro tortellinis con “tom-aah-toes” extra. Ambos tienen razón, pero no permitirán un empate. La tensión entre los contrincantes crece. 

Esta es una de las tres entregas publicitarias de Uber Eats con Patrick Stewart y Mark Hamill como protagonistas. 

Stewart también usó Twitter para hablar de estos spots: “Estoy honrado de haber batallado con Mark Hamill para terminar con uno de los debates más grandes de la historia: ¿qué hay para cenar?”

Otras Noticias