Bella Kidman Cruise

El llamativo cambio de look de Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman

Bella Kidman Cruise compartió fotos con sus fanáticos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:40

Bella Kidman Cruise, la hija del actor Tom Cruise y de la actriz Nicole Kidman, sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo de cabello.

La artista de 27 años parece haber querido renovar su imagen de manera drástica. Aunque se trata de un corte arriesgado, es uno de los que más tendencia marcan actualmente.

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman siempre ha utilizado Instagram como una herramienta para expresar su creatividad.

Al entrar en la cuenta de Bella, se pueden ver sus ilustraciones digitales, fotografías de paisajes y dibujos hechos por ella misma.

Incluso, tiene un emprendimiento llamado “Bella Kidman Cruise” en donde diseña fundas para el teléfono móvil, camisetas, bolsos e incluso vende sus pinturas.

Bella dibuja desde que sus manos podían tomar un bolígrafo”, escribió Kidman en el perfil de su sitio web. “Desde aquel momento, ella ha estado involucrada con las artes”.

Aunque la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se muestre muy abierta con sus creaciones, no es igual con su vida personal desde que sus padres se divorciaron y ella decidió ir a vivir con Tom.

El sábado, Bella compartió una selfie de su nuevo cabello: un corte “mullet”, como el que se usaba en los años 70's, con mechas azules en los costados.

Otras Noticias