VIVICA A. FOX

El problema que tuvo Vivica A. Fox con su testeo del coronavirus

La actriz de “Kill Bill” quedó impactada.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:34

El domingo pasado, la actriz Vivica A. Fox tuvo que cancelar su presentación en la 72ª entrega de los premios Emmy luego de enterarse que tenía coronavirus.

Se suponía que Vivica iba a ser una de las anfitrionas de la noche junto al presentador Jimmy Kimmel. Para su mala suerte, un resultado inesperado en sus análisis le impidió ir al evento.

“Desafortunadamente, he dado positivo en el test del coronavirus”, había explicado la actriz de “Kill Bill” en un comunicado.

"En estos tiempos sin precedentes, es más importante que nunca que sigamos todas las normas y directrices de seguridad y salud para protegernos a nosotros mismos y a los demás", relató Fox días atrás.

Sin embargo, hoy contó qué más le sucedió. "El viernes me hice una prueba de COVID 19 auto administrada y, como muchos de ustedes saben, resultó positiva”, comenzó Vivica.

“Hace dos días me hice otra prueba, esta vez, administrada por un profesional médico. ¡Estoy encantada de anunciar que anoche mis resultados salieron NEGATIVOS!”, continuó Fox.

Me siento muy bien y quiero agradecer a todos por su muestra de amor y apoyo

La periodista Giuliana Rancic, quien iba a presentar los premios, también debió ausentarse por haber resultado positiva para coronavirus. En su caso, su testeo parece haber sido acertado.

Otras Noticias