LAUREN CONRAD

El reencuentro más esperado: las estrellas de "The Hills" limaron asperezas

En una conversación virtual, Lauren Conrad y Whitney Port no se guardaron nada.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 23:13

Las estrellas de “The Hills”, Lauren Conrad y Whitney Port, fueron grandes amigas durante el reality, hasta que el show terminó.

Finalmente, la personalidad televisiva de 34 años se reencontró virtualmente con su "ex" amiga y revelaron qué fue lo que ocurrió entre ellas. 

En el podcast de Dear Media's, “With Whit”, Port le preguntó Conrad: "Yo diría que la pregunta que más me hacen es, ¿sigues siendo amiga de Lauren?".

"Así es como la gente realmente llegó a conocernos cuando estábamos juntos en el armario de Teen Vogue y la gente siempre quiere saber el detrás de escena y, como, si hubo algún drama", continuó la presentadora. 

El ambiente de la conversación entre la celebrity y su coprotagonista se transformó en un momento sincero y sentimental.

"Tengo tanto amor en mi corazón por ti y, como compartimos esta cosa realmente extraña y única y creo que es, es como viejos amigos de la universidad, ya sabes. Siempre te recordaré así y nunca tendré eso con nadie más ", respondió la diseñadora.

A pesar de los sentimentalismos, la presentadora de "Whith Whit" no dejó de recordarle a Lauren el motivo de su ruptura: "Tuve un amigo con el que me peleé con el que luego te hiciste mejor amigo".

Las estrellas del reality pudieron poner las cartas sobre la mesa y demostrar, cómo dos mujeres adultas, que el amor puede salvar cualquier relación. 

 

Otras Noticias