EMMA STONE

Emma Stone y su novio se habrían casado en secreto, pero aún hay noticias más importantes

La actriz y Dave McCary despertaron todo tipo de rumores.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:19

Emma Stone y su prometido Dave McCary fueron fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Los Ángeles, y los paparazzi no pudieron dejar pasar un detalle relevante. 

La protagonista de “La la land” despertó rumores sobre un casamiento secreto con el director de “Saturday Night Live”. 

En las imágenes tomadas el 11 de septiembre, la artista de 31 años y el director de 35 usan el mismo anillo de oro en el dedo anular. 

Durante meses se especuló sobre si la pareja ya había dado el sí definitivo, ya que no es la primera vez que la ven usando este anillo. Sin embargo, la actriz no dio declaraciones sobre el tema. 

La intérprete de “Easy A” y McCary, anunciaron su compromiso mediante el Instagram del director en diciembre.

En la publicación, la pareja se mostró sonriente y con la mano alzada para revelar el flamante anillo de compromiso, compuesto por una perla engastada en un halo de diamantes.

Además, por la ropa holgada que usa la artista en las fotos capturadas por los fotógrafos, ya se abordan teorías entre los fans, sobre un supuesto embarazo de Stone

En principio, Emma y Dave tuvieron que posponer su boda por la situación de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, todo indicaría que la pareja podría haber realizado una ceremonia más íntima, sin sentir la necesidad de contarle a nadie.

Otras Noticias