PINK

Fuertes críticas a Pink por una publicación

El esposo de la artista salió a defenderla.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 11:51

La cantante Pink ha demostrado su compromiso social y político a lo largo de su carrera, aunque a veces le cueste algunas detracciones.

En las últimas horas, la intérprete de “Sober” fue un blanco de críticas en las redes por haber usado una camiseta en apoyo a la fórmula demócrata.

La celebridad compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde mostró la estampa con los nombres de Joe Biden y Kamala Harris.

“Ya no puedo esperar más para votar”, escribió la voz de “Please Don’t Leave Me” en el pie de foto.

Hace años la artista demuestra su desprecio y descontento con la presidencia de Donald Trump, por lo que el posteo no sorprendió a sus seguidores.

Si bien una gran parte de los comentarios fueron de apoyo y agradecimiento a Pink por su compromiso político, hubo algunos que la denostaron.

“Dedícate a la música y mantente alejada de la política”, escribió un cibernauta. Carey Hart, el marido de la cantante, no dudó en responder: “Adiós, Karen”.

“Karen” es un neologismo utilizado para referirse a las personas que, con privilegios de etnia y clase, se oponen a las luchas de los más vulnerados.

Otras Noticias