KENDALL JENNER

La creativa estrategia política de Kendall Jenner para derribar a Trump

La hija de Kris Jenner alzó su voz.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:01

Se acercan las elecciones presidenciales y la modelo y empresaria Kendall Jenner parece tener muchas cosas que decir. Hoy, la socialité hizo un pedido a todos sus seguidores.

Hace veinte horas, Kendall publicó un comunicado en su cuenta de Instagram. “Lo que tienes que saber sobre votar”, decía el texto de la imagen.

“¡Chequeen mi vivo en Instagram TV con Jon Favreau y Vote Save America para que contestemos sus preguntas! Regístrense y voten”, escribió la hija de Kris Jenner en la descripción.

Por primera vez, Kendall hizo un vivo en Instagram. Junto a la organización política “Vote Save America” y al comentarista político Jon Favreau, la modelo grabó un video en honor al día de hoy.

"¡Feliz Día Nacional de Registro de Votantes!”, dijo Jenner. “Mientras me preparo para votar, quería asegurarme de que ustedes están listos, que se registraron y se sienten muy bien al respecto", continuó.

“Si no les gusta lo que está pasando en América ahora mismo, honestamente creo que esta elección es nuestra última oportunidad para cambiarlo”, agregó Jon en el vivo de Kendall.

“Votar no elegirá a un salvador, no resolverá todos nuestros problemas, pero votar nos dará la oportunidad de hacer algo sobre el cambio climático, la igualdad, la salud y la educación”, explicó Favreau.

“Votar nos dará la oportunidad de asegurarnos de que nuestra política no está tan arruinada”, prosiguió el vocero. Puedes ver el video completo en el Instagram de Kendall Jenner.

Otras Noticias