KIM KARDASHIAN

Mientras Kanye West se desborda, Kim Kardashian se muestra a los besos en Instagram

La empresaria no se inhibió a la hora de demostrar afecto.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:40

“Keeping Up With The Kardashians” tendrá marcada su hora final. Pero la fama y la relevancia de Kim Kardashian, no.

Puede que las cámaras de E! ya no la sigan las 24 horas del día, pero el celular de Kim está dispuesto a documentar cada paso de la vida de sus pequeños hijos. 

Al ser una de las empresarias y personalidades más famosas del país, Kardashian tiene más de un emprendimiento activo, como SKIMS y su paso por la universidad de abogacía. Pero el que más le interesa es el de ser madre. 

Esta semana la cuenta de Kim en Instagram se llenó de fotos de sus hijos, especialmente de North y de Chicago, sus dos niñas. 

La dueña de la empresa de ropa interior SKIMS subió a sus historias de Instagram una serie de videos donde comparte unos cupcakes con Chicago, North y su hijo Psalm. 

En el video, Kim Kardashian llena de besos a sus hijos mientras pasan un rato juntos. Es una temporada de gran unión en la familia Kardashian-West. 

Según informa una fuente cercana, West había prometido volver a tomar su medicación para que la empresaria lo perdone. Pero no cumplió su promesa y Kardashian siente mucha impotencia.

En el Día de la Paz, Kim también subió una serie de fotos donde North le enseña a su hermana menor a hacer el símbolo de la paz con sus dedos.

Otras Noticias