FRANCOIS ARNAUD

"Ni desleal. Ni avergonzado": la revelación de François Arnaud que sorprendió a todos

El actor de "Schitt's Creek" a favor de combatir los estereotipos.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:00

De cara al “Bi Visibility Day” 2020, François Arnaud manifestó en una carta que para él no existe un sólo género para elegir un amor. 

Sin embargo, este comunicado no fue fácil para el actor de “The Borgias”, y detalló mediante historias de Instagram, lo estigmatizante que puede ser revelar estas cuestiones. 

El domingo, el actor de “Schitt's Creek” contó que le gustan tanto las mujeres, como los varones, y explicó por qué optó por permanecer en silencio hasta ahora.

"Quizás por miedo a compartir en exceso. Bajo el disfraz de la privacidad, tal vez. Probablemente porque la 'masculinidad' es una moneda muy frágil, lista para caer en picada al primer signo de vulnerabilidad o diferencia", escribió el actor franco-canadiense.

En su posteo, el intérprete de 35 años habló sobre la estigmatización que permanece hasta el día de hoy con respecto a las personas con diversas orientaciones para elegir una pareja. 

El artista también habló sobre cómo el silencio a la hora de hablar de estos temas “tiene el efecto perverso de perpetuar estos estereotipos”, que terminan provocando la invisibilización de estas personas. 

Francois Arnaud aseguró, para aquél que o se a pensarlo, que siempre tuvo el mismo deseo y que no “está confundido”. Y concluyó: “No es desleal. Sin vergüenza. No invisible".

El “Bi Visibility Day” se celebra todos los 23 de septiembre. La fecha, fue creada en 1999 por tres activistas: Wendy Curry de Maine, Michael Page de Florida y Gigi Raven Wilbur de Texas.

Otras Noticias