BELLA THORNE

Por qué Bella Thorne perjudicó tanto a las creadoras de contenido de OnlyFans

La actriz de "Shake It Up" por fin lo comprendió.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:15

Meses atrás, la actriz Bella Thorne se vio envuelta en un gran escándalo en Internet luego de haberse creado una cuenta en OnlyFans.

En esta plataforma, las usuarias pueden crear y compartir contenido con sus seguidores, quienes deben pagar para poder acceder a éste. Bella decidió probar suerte y unirse a la red social.

Apenas la estrella de “Shake It Up” se creó un perfil y comenzó a subir fotografías, muchas personas comenzaron a criticarla.

Por un lado, debido a que muchos de los que pagaron una suscripción aseguraron que las fotografías que Bella vendía eran las mismas que se pueden ver en su Instagram de manera gratuita.

Por el otro, las creadoras de contenido que ven en OnlyFans una fuente de trabajo se molestaron con la actitud de Thorne, ya que consideraron que su presencia les quitaba trabajo.

Y es que así fue: Bella Thorne logró ganar un millón de dólares tan solo 24 horas después de haberse descargado la aplicación. Luego de muchas quejas, OnlyFans tuvo que cambiar sus políticas.

Hoy, Bella participó en un episodio del podcast “Not Great With Scaachi Koul”. Allí, conversó con Scaachi, una periodista que realiza investigaciones acerca de la relación entre las mujeres y la creación de contenido.

Tras semanas de haber sido atacada por otras usuarias que vieron en ella una gran competencia, Thorne finalmente tuvo un armonioso intercambio en el que pudo entender la posición de las trabajadoras.

Otras Noticias