VANESSA BRYANT

Tras acusarla de abandono, Vanessa Bryant le responde a su madre

La esposa del atleta respondió con firmeza los dichos de Doña Sofia.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 22:27

Vanessa Bryant envió un comunicado en respuesta a los dichos brindados por su madre, Sofia Urieta, en un programa de televisión. 

La viuda de Kobe Bryant contradijo las versiones de Doña Sofía donde aseguró que su hija la sacó de su casa y le quitó el auto.

Tras la entrevista en el programa “El gordo y el flaco”, Vannessa Bryant escribió un documento dirigido a los medios de comunicación.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”, comenzó Bryant

La esposa del basquetbolista manifestó que junto a su esposo, apoyaron a Sofia Urieta durante 20 años y, que al día de hoy, recibe su pensión alimenticia mensual.

Vanessa continuó el comunicado: “Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieron”.

No son buenos tiempos los que corren para Vanessa Bryant, que expresó su deseo para que este problema familiar no se intensifique. 

“Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, concluyó la mujer de 38 años


 

Otras Noticias