ELLEN DEGENERES

Tras múltiples escándalos, Ellen DeGeneres rompió el silencio

La conductora de "The Ellen Show" contó su versión.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:44

En medio del peor momento de su carrera, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres armó un discurso para ser perdonada.

Sin embargo, los compañeros de trabajo de DeGeneres no consideraron que se trate de un arrepentimiento genuino. Incluso, muchos coincidieron en que fue una falta de respeto.

En una parte de su monólogo, Ellen ironizó acerca de lo “geniales” que habían sido sus vacaciones. Esto no les sentó nada bien a sus antiguos empleados, a quienes la conductora despidió sin motivos.

"Ellen no sólo convirtió nuestros traumas en una broma, sino que también se las arregló para hacer que todo esto se tratara de ella”, dijo un extrabajador del show.

"Es gracioso que hayas tenido un verano difícil porque todo el mundo te estaba acusando por tu tóxico ambiente de trabajo”, agregó otro exempleado.

Por otra parte, Ellen también fue denunciada por haber acosado e incomodado tanto a su equipo como a sus invitados. La actriz Dakota Johnson fue la primera en atreverse a contar su mala experiencia.

El argumento que Ellen usó fue que ella hace un personaje y que mostrarse amable no permitiría maniobras de marketing. Sus colegas no creyeron en sus palabras, ya que detrás de escena también se comporta así.

A pesar de que la excusa de DeGeneres fue que solo hace humor como una estrategia para entretener a su público, quienes manifestaron haberse sentido atacados por ella, lo que hace nunca fue ni será gracioso.

Otras Noticias