AARON RODGERS

Aaron Rodgers revela su situación mental después de separarse de su ex novia

El deportista dijo tener "mayor amor por la vida".
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:15

Aaron Rodgers se sinceró con respecto a cómo se encuentra sentimentalmente tras separarse de la piloto Danica Patrick.

El jugador de fútbol americano dio algunas pistas de lo que aparentemente atravesaba en su relación pasada, y declaró estar “en un mejor espacio mental”.

El atleta de 36 años se abrió en el programa de radio “The Pat McAfee Show” tras un llamado que preguntó por qué parecía 'rejuvenecido' durante la temporada de fútbol 2020. 

"Tengo un nuevo y creciente amor por la vida y he tomado decisiones, cambios y hábitos que me ponen en un mejor espacio mental", respondió Aaron.

El deportista agregó: “Hay muchas cosas que se han juntado en mi vida en los últimos meses que realmente han sido agradables y me han recordado, me han dado perspectiva, sobre la vida y en el fútbol para ver las cosas a través de la lente más positiva posible”.

En un relato que podría asociarse con una perspectiva mindfulness, el quarterback de Green Bay Packers habló sobre el crecimiento personal y la importancia de rodearse de buenos amigos. 

El jugador profesional y Danica Patrick, de 38 años, se conocieron en los Premios ESPY en 2012 y comenzaron a salir en 2018.

La ex piloto de autos de carrera profesional confirmó en julio a través de un representante que ya no estaba vinculada al atleta, después de salir durante más de dos años.
 

Otras Noticias