ALEXA DEMIE

Alexa Demie habría mentido acerca de su edad: "Ha vivido mil vidas"

Usuarios en Twitter desenmascararon a la actriz de "Euphoria".
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:48

Alexa Demie es tendencia en Twitter, y la red se llenó de memes de ella cuando los fans descubrieron un dato curioso.

La actriz de la serie "Euphoria" de HBO es mayor a lo que los fans creían, aunque todavía no hay confirmación de su edad exacta. 

Todo comenzó cuando se conoció una lista con los nombres de los alumnos de la John Marshall High School del año 2008: el nombre de Alexa Demie estaba incluído allí.

Los fans en Twitter habían asumido que la actriz está a mitad de sus 20s dado que en la serie Demie interpreta a un personaje relativamente joven. 

Los rumores acerca de su edad comenzaron allí, pero la teoría se asentó cuando un usuario compartió una serie de fotos viejas donde se la ve con celebridades de finales de la década del ‘00.

“Ha vivido mil vidas”, reflexionó el usuario al postear su tweet. El torrente de memes comenzó de inmediato, con fotos y videos que sugieren que Demie estuvo presente en momentos clave de la historia. 

Al buscar su nombre en Google, los fans notaron que el perfil de Wikipedia de la actriz no tiene el dato acerca de su año de nacimiento. Se cree que Alexa Demie tiene 29 años. 

Antes de su rol como Maddy Perez en “Euphoria”, Alexa trabajó en “The OA”, “Mid90s” y “Waves” junto a Sterling K Brown.

Otras Noticias