BLACK WIDOW

“Black Widow” vuelve a postergar su estreno: cuándo llegará a las salas de cine

La nueva película de Marvel tendrá que demorarse.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:59

En el marco de la pandemia por el coronavirus, fueron muchas las producciones que debieron atrasarse. Esta vez, Disney anunció que “Black Widow” también tendrá que esperar.

Este cambio de planes con respecto a “Black Widow” obliga a que “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” también sufra una reprogramación.

Lo mismo sucede con “The Eternals” y con otras películas de Disney que ya tenían una fecha pactada, como “The King’s Man” y “West Side Story”.

Esta es la primera vez que el Universo cinematográfico de Marvel no estrena una película durante el curso de un año. La última había sido “Spider-Man: Far From Home”, lanzada el 5 de julio de 2019.

En el caso de Warner Bros, debió postergar “Wonder Woman 1984”, que planeaba debutar el 25 de diciembre. Al igual que con “Black Widow”, los fanáticos deberán ser pacientes.

La nueva película de Marvel cuenta con la protagonización de Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

El proyecto de “Black Widow” había comenzado en 2004, pero nunca se llegó a concretar. Finalmente, Marvel decidió que sería escrita por Jac Schaeffer y Ned Benson y dirigida por Cate Shortland.

Ante la crisis sanitaria, la franquicia de films de superhéroes pactó la fecha de estreno de “Black Widow” para el 7 de mayo de 2021.

Otras Noticias