BUDDY VALASTRO

Buddy Valastro se recupera después del terrible accidente que puso en riesgo su mano

El famoso chef atravesó un doloroso momento.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:07

Buddy Valastro enfrenta un duro momento después de haber tenido un accidente doméstico el pasado domingo. 

La estrella de “Cake Boss” tuvo que ser sometido a dos operaciones de urgencia en su mano derecha después del incidente. 

Un problema en el funcionamiento en la pista de bowling de la casa del pastelero, más específicamente en el colocador de los bolos, desató la tragedia.

El presentador de “Chicken Boss” se encontraba jugando boliche cuando quiso destrabar parte de la maquinaria. Terminó con una grave lesión entre el dedo anular y el del medio.

El incidente que se extendió más de 5 minutos, fue un momento muy doloroso para el protagonista de “Cake Boss”, que tuvo que recibir ayuda de su hijo para poder liberar su mano. 

Después de ser trasladado al hospital más cercano, el cocinero de 43 años fue operado de urgencia para poder extraer parte de la maquinaria.  

Esta tarde, Buddy Valastro publicó una foto en su imagen donde muestra el yeso en su mano derecha después de haber sido intervenida. 

Esta noticia es más que preocupante para el chef diestro, ya que según los registros médicos, la lesión grave requerirá de tiempo de rehabilitación. 

Otras Noticias