DOLLY PARTON

Dolly Parton reveló sus tatuajes y aclaró que "son de buen gusto"

La actriz de "Nine to five" no oculta más su arte.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:46

Desde que reveló su amor por la tinta en 1999, muchos rumores rodearon a Dolly Parton sobre si ocultaba sus propios tatuajes. 

Finalmente, la cantante de música country confirmó la teoría de los fanáticos sobre su colección secreta de arte corporal: "Tengo algunos tatuajes, eso es cierto".

En los años 90, la interprete reveló en una entrevista con Jay Leno que le gustaban los tatuajes, y rápidamente se la asoció al uso de vestidos con manga larga para ocultarlos. 

En una entrevista con la revista People, la cantante de 74 años detalló cada uno de sus dibujos permanentes, y el motivo del por qué se los hizo. 

“Son de buen gusto. No soy una chica tatuada. Mis tatuajes son bonitos, ingeniosos y, por lo general, comienzan para cubrir una cicatriz, no para hacer una gran declaración ”, manifestó la actriz de “Nine to five”

La artista declaró que encontró en este arte, la forma de poder cubrir las cicatrices que le han dejado situaciones dolorosas. 

“Cintas, moños y mariposas son las cosas que tengo. Estuve muy enferma por un tiempo y tuve que usar una sonda de alimentación”, afirmó la cantante

Ante la pregunta sobre la existencia de un tatuaje dedicado a su marido Carl Dean, la intérprete contestó: “Él está tatuado en mi corazón”.

Otras Noticias