KANYE WEST

El delirante nuevo plan de Kanye West para salvar a Taylor Swift

El músico regresó a Twitter.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:08

En lo que va de este año, el músico Kanye West dejó en shock a todos con sus insólitas actitudes. Sin haber tenido ningún antecedente en la política, West se postuló para ser presidente.

Para esto, Kanye juntó firmas para conseguir votantes. Más tarde, su esposa, la empresaria Kim Kardashian, aclaró que el artista sufre de bipolaridad.

"Como muchos saben, Kanye tiene trastorno bipolar", publicó Kim en sus redes sociales y destacó que lo “increíblemente complicada y dolorosa” que es esta enfermedad.

Ahora, West conversó en una entrevista con Billboard acerca de su ambición por cambiar la industria de la música y así ayudar a la cantante Taylor Swift a recuperar a su antiguo mánager, Scooter Braun.

Resulta que, un año atrás, Taylor había denunciado a Braun por estafa. Por alguna razón, a Kanye se le ocurrió crear un equipo de artistas independientes.

“Me comprometo a hacer lo que sea necesario para que los artistas sean dueños de sus propios derechos de autor”, expresó el músico.

“Actualmente, los artistas toman adelantos para hacer discos y, sin embargo, cuando devuelven esos adelantos, la compañía discográfica sigue siendo la propietaria de los discos”, explicó West.

"Todos los artistas necesitan ser libres y tener sus derechos. Taylor Swift se merece eso, como todos los demás”, añadió Kanye y aseguró que él es amigo de Scooter y que podría considerar el proyecto.

Otras Noticias