FATHER OF THE BRIDE

El especial de Netflix que reúne al elenco de "Father of the bride"

La familia Banks se vuelve a reunir.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:02

30 años después del estreno de “Father of the bride”, protagonizada por Steve Martin, Netflix organizó un especial que reúne al elenco. 

La plataforma de streaming anunció el martes por la noche que el especial sobre la hilarante película saldrá al aire este fin de semana. 

El encuentro sobre la película protagonizada por Steve Martin y Kimberly Williams se transmitirá en vivo por Netflix, YouTube y Facebook a las 6 pm ET el viernes 25 de septiembre.

Aunque aún hay pocos detalles sobre de qué tratará el nuevo lanzamiento, Netflix compartió un breve teaser para alimentar la ansiedad de los fanáticos. 

El adelanto de “The Banks Family Is Back” nos muestra la perspectiva del querido personaje de la película, George. El padre de familia, es invitado vía mail a la reunión virtual familiar, y deja la duda, ¿asistirá George Banks?.

En el especial de Netflix, se esperan a sus protagonistas: Steve Martin, Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley, Martin Short y Kieran Culkin. Sin embargo, aún no hay ninguna confirmación oficial sobre quién asistirá.

La plataforma de contenidos audiovisuales creo el proyecto a beneficio para una organización que alimenta a personas vulnerables, donde su labor se intensificó con la pandemia de coronavirus.

“25 años después, la familia Banks regresa para un evento muy especial en beneficio de World Center Kitchen”, compartió el servicio de transmisión en un breve mensaje de video.

 


 

Otras Noticias