ZAYN MALIK

El inesperado posteo de Zayn Malik en Instagram

El músico subió una imagen a sus redes por primera vez en mucho tiempo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:22

El embarazo de Gigi Hadid, producto de su relación con Zayn Malik, es una de las noticias con mayor seguimiento mediático del año, especialmente por los rumores en torno a un presunto parto secreto.

Es por eso que cuando el ex One Direction apareció en Instagram a los fans se les cortó la respiración por un momento. 

Zayn Malik no actualiza sus redes con frecuencia, lo cual provoca que cada vez que lo hace sea todo un evento.

Cuando el músico subió una foto el miércoles 23 de septiembre, sus seguidores pensaron por un segundo que se trataba del anuncio del nacimiento de su bebé

Sin embargo, Zayn no tenía ninguna novedad acerca del estadío de la gestación de Gigi Hadid, sino que subió un post patrocinado por el nuevo juego de “Harry Potter”. 

Malik compartió una imagen de él mismo mientras jugaba en su teléfono, y aclaró al pie de la foto que su intervención en Instagram estaba esponsoreada. 

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el embarazo en abril, bajo la aclaración de querer llevar la gestación de modo privado debido al brote mundial de coronavirus.

Hace unas semanas, el padre de Hadid compartió una carta que le escribió a su nieto por nacer y disparó rumores acerca de un parto secreto, el cual fue inmediatamente desmentido.

Otras Noticias