ELLEN DEGENERES

Ellen DeGeneres respira tras el escándalo: los datos que la avalan

Ya se estrenó la temporada 18 de “The Ellen Show”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:53

Tras un verano lleno de controversias, este lunes, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres comenzó la decimoctava temporada de su programa.

Luego de haber recibido múltiples denuncias por parte de sus empleados y de artistas invitados a su show, DeGeneres volvió a su trabajo.

Ellen está en el peor momento de su carrera. Durante estos últimos meses, fueron muchas las personas que la acusaron por malos tratos y actitudes inapropiadas.

Un mes atrás, DeGeneres había despedido a los productores Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman porque, según ella, los tres la investigaron en secreto.

Mientras Leman y Jonathan lo negaron rotundamente, Glavin no dio ninguna respuesta. “Kevin está devastado por ser el chivo expiatorio y aún no está listo para hacer comentarios”, sentenció el abogado de Leman.

"Como habrán oído este verano, hubo alegaciones de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro show y luego hubo una investigación”, comenzó la conductora de "The Ellen Show".

“Me enteré de que aquí ocurrieron cosas que nunca debieron haber ocurrido”, agregó DeGeneres. "Sé que estoy en una posición de privilegio y de poder y me hago responsable de lo que pasa en mi show”, concluyó.

Con este discurso, Ellen DeGeneres continuó con su nueva temporada, la cual fue calificada con 1.9 puntos por el sistema de audiencia “Nielsen ratings”.

Otras Noticias