JACK OSBOURNE

Jack Osbourne hizo pública la enfermedad que afecta a su hija de tres años

Minnie Osbourne dio positivo recientemente por coronavirus.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:29

Tras la preocupación por la noticia sobre que la nieta de Ozzy Osbourne había contraído coronavirus, Jack Osbourne dejó a los seguidores más tranquilos.

El hijo del músico de Black Sabath compartió una historia de Instagram para revelar qué tal se encuentra la pequeña Minnie.

"Muchos de ustedes están preguntando cómo está Minnie. Ella está muy bien", dijo la celebrity británica en la tarde del pasado martes.

Desde su casa en Los Ángeles, Jack mostró a su hija de tres años sentada en la mesa. "Min, ¿cómo estás?", preguntó el artista. A lo que ella simplemente respondió: "Bien".

 "Bueno, se está poniendo bien", comunicó el actor de “New York Minute” para calmar las ansias de todos los seguidores que le preguntaban cómo se encontraba la niña.

Minnie es la hija menor de Jack, que también es padre de Pearl y Andy , a quienes comparte con su ex esposa Lisa Stelly.

El lunes pasado, Sharon Osbourne reveló vía zoom en su programa “The Talk”, que no estaba presente en el estudio porque su nieta había sido testeada positiva por coronavirus.

La mánager musical señaló que la hija de Jack Osbourne había sido la única en la familia en haber contraído el virus. 

  

Otras Noticias