JENNIFER GARNER

Jennifer Garner hizo un pedido político a través de un ingenioso outfit

La actriz se expresó a través de su look.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:26

El martes 3 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales y ya fueron varios los artistas que manifestaron su postura. Esta vez, la actriz Jennifer Garner tuvo una increíble idea.

Últimamente, el nombre de Jennifer ha resonado bastante en las redes sociales luego de haber subido un cómico posteo. Inmediatamente, sus seguidores se sintieron identificados con ella.

En el video, Garner apareció eufórica y con lágrimas en su rostro luego de haber terminado la sitcom “The Office” junto a sus hijos.

“Dios mío, ¡miren quién necesitaba un buen llanto!”, expresó la artista en el audiovisual grabado por ella misma. Más tarde, notó por qué sus fanáticos lo encontraron tan divertido.

“Cuando me di cuenta de que accidentalmente había filmado mi testimonio de despedida en cámara lenta, pensé: tu lunes también podría necesitar esto", agregó Garner.

A principios de septiembre, un periodista le preguntó a Jennifer si estaba embarazada, a lo que ella respondió: "Tengo 48 años, tengo tres hijos sanos y no estoy embarazada ni nunca lo estaré”.

Hoy, Garner fue vista por las calles de Brentwood, en California. Con unas calzas deportivas, una mascarilla y lentes de sol, Jennifer lució una creativa prenda.

Se trata de un suéter de color rojo con el imperativo “VOTA, VOTA, VOTA” en grandes letras azules. Indudablemente, la moda también puede usarse como una herramienta política.

Otras Noticias