JOHN CENA

John Cena protagonizará una nueva serie de DC Comics

Un nuevo spin-off dirigido por James Gunn.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:43

HBO Max anunció que el actor John Cena fue elegido para protagonizar el nuevo spin-off de “The Suicide Squad”, que será dirigido por James Gunn.

Aunque todavía no se dieron a conocer detalles del nuevo proyecto, se sabe que se titulará “Peacemaker”, al igual que el nombre del personaje de John Cena.

La nueva serie de DC Comics será producida por Gunn's Troll Court Entertainment y The Safran Company junto a Warner Bros.

A lo largo de ocho episodios, John interpretará a un hombre que lucha por conseguir la paz, sin importar cuánto pueda costarle.

"James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo y a la vez dar vida al alma y al ingenio de cada personaje”, expresó el Jefe de Contenidos de HBO.

"Ya he dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble formar parte de ‘The Suicide Squad’”, agregó John Cena.

Gunn aseguró que Peacemaker “es una oportunidad para profundizar en los temas actuales del mundo a través de la lente de este superhéroe”.

Por su parte, John Cena dijo que será “una película fantástica”, conformada por un gran equipo. “No podemos esperar a que los fans vean esto”, expresó el actor.

Otras Noticias