KRISTIN CAVALLARI

Kristin Cavallari acusó a los productores de su show por crear una enorme mentira

La celebrity habló sobre su divorcio y el fin de su reality.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:42

Kristin Cavallari y Jay Cutler se habían convertido en una de las parejas más ideales de la televisión. Sin embargo, la historia detras de “Very Cavallari” no se ajustaba a la realidad. 

Tras 7 años de matrimonio, la actriz de “Laguna Beach: The Real Orange County” reveló que la producción de su reality mostró tan solo una cara de la moneda en la vida de la pareja. 

El reality show que protagonizó Kristin Cavallari y Jay Cutler fue un éxito televisivo durante tres temporadas. Muchos de los espectadores llegaron a tomar a la pareja como un “objetivo ideal”. 

La celebrity admitió en una entrevista con People que, junto a su pareja, venían haciendo un gran esfuerzo durante varios años para mantener ocultos sus problemas

En este ideal de pareja que el show vendía a la audiencia, Kristin señaló: "Los productores vieron cosas, pero no las pusieron en el programa”. 

Sin embargo, este recorte que servía para el show, también fue satisfactorio para la pareja. “No quiero que mis hijos nunca vean eso", agregó la actriz.

La fundadora de Uncommon James comunicó en abril mediante un posteo muy sincero de Instagram, que iba a divorciarse de su marido. 

“No tenemos más que amor y respeto por el otro y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos hechos y los niños de los que estamos tan orgullosos”, publicó la autora de “True Comfort”.

Otras Noticias