CAROLE BASKIN

La familia de Don Lewis toma medidas legales contra Carole Baskin

La demanda se hizo tras los comentarios en "Dancing With The Stars".
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:53

Desde la primera presentación de Carole Baskin en la nueva temporada de “Dancing With The Stars”, la controversia se instaló nuevamente.

La familia del desaparecido Don Lewis ha decidido demandar a Baskin tras su actitud durante el programa. 

Durante la primera performance de Carole Baskin las hijas de su esposo transmitieron un comercial donde solicitaron al público brindar cualquier información sobre Don Lewis.

Luego del lanzamiento de la docuserie “Tiger King” en Netflix, la activista por los derechos de los animales ha estado en la mira como una de las posibles responsables de la desaparición de Lewis.

Pero esta vez la familia del desaparecido recurrió a la justicia al ver que Carole se quedó callada cuando los jueces de “Dancing With The Stars” hicieron bromas con respecto al caso.

La jefa de Big Cat Rescue fue acusada de ser cómplice de los comentarios que alimentan la teoría conspirativa no comprobada que pone a Baskin como autora del crimen.

Además de terminar con su vida, según la teoría, Baskin se habría desecho del cuerpo al tirarlo a los tigres para que se lo comieran. Sin embargo, la viuda de Don Lewis niega haber estado involucrada.

La demanda se basa en el silencio de Baskin ante el comentario del juez Bruno Tonioli, cuya devolución sobre su performance durante el paso doble tuvo doble intencionalidad discursiva.

Otras Noticias